El Barcelona Lassa salvó el 'match point' de Anadolu Efes y habrá quinto partido para decidir el nombre que falta para completar la Final Four de Vitoria. Turquía se prepara para uno de los partidos más importantes del año, donde está en juego mucho más que una victoria. Ambos equipos llevan tiempo sin pisar una fase final de Euroliga

El Anadolu Efes se hundió en la segunda mitad del tercer partido después de llegar a ganar por diez puntos (12-22) en el primer cuarto. La superioridad del Barça en el rebote (32 frente a 24) y su poco acierto en los triples lo acabaron sentenciando. A eso se quiere agarrar el equipo de Pesic, a los fallos del rival y a ganar la pelea por el rebote.

La gran amenaza será Shane Larkin. El base estadounidense acabó el partido con 20 puntos, pero la mayoría llegaron desde la línea de tiro libre. Ante el equipo culé eleva sus prestaciones y quiere cumplir el sueño de su equipo en un partido que desborda emoción y tensión. 

Horario internacional del Anadolu Efes - Barcelona

Horario del partido

El duelo entre el Anadolu Efes y el Barcelona Lassa se disputa este miércoles 1 de mayo a las 19:00 horas en el Sinan Erdem Sport.

Hora local: 20:00.

América

Estados Unidos: 10:00 horas -Costa Oeste-; 13:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:00 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas