Dentro de unos meses empezará a rodarse Space Jam 2, donde LeBron James será uno de los protagonistas sustituyendo así a Michael Jordan. El problema es que muchas otras estrellas de la NBA no están por la labor de participar en el proyecto. 

En la primera parte, Jordan tuvo de acompañantes a otros jugadores como Charles Barkley, Shawn Bradley, Patrick Ewing, Larry Johnson o Muggsy Bogues. En la segunda parte de la película todo está siendo mucho más difícil. 

Según Brian Windhorst, de ESPN, el jugador de los Lakers ha intentando convencer a otros jugadores para que se unan a su nuevo proyecto. Algunos jugadores no habrían respondido a la propuesta y directamente otros la habrían rechazado debido a que no querían aparecer a la sombra del jugador estadounidense. 

Jugadores como Chris Paul, Carmelo Anthony y Dwyane Wade estaban como los candidatos para protagonizar la película junto al mejor jugador de la NBA. Otros como Akron se habrían autodescartado debido a la preparación para el Mundial de este verano. 

El próximo 16 de julio de 2021 saldrá a la luz la segunda parte de una película que fue estrenada en 1996, convirtiéndose, para muchos, en la mejor película de baloncesto de todos los tiempos. 

[Más información: Se desvela la fecha de estreno de Space Jam 2 con LeBron James]