El Barça Lassa, apenas 48 horas después de perder en la Euroliga en la pista del Fenerbahce (88-82), se enfrenta este domingo (18:30 horas), en el Palau Blaugrana, a un Movistar Estudiantes en alza, antes de una nueva doble jornada en la competición europea.

A Svetislav Pesic, que fue expulsado en la pista turca, no le falta razón cuando habla del desgaste físico de su plantilla, ya que a su encuentro del viernes en Estambul y el del viernes frente a los madrileños, le seguirán, de nuevo en Euroliga, el martes, 19 de marzo, el Gran Canaria en el Palau, y el jueves, 21, el Bayern en Múnich. Cuatro encuentros en apenas seis días.

Poco menos de un año después, 350 días, el Movistar Estudiantes regresa a la cancha donde firmó una gesta la temporada pasada frente al Barcelona Lassa, actual líder de la Liga Endesa, y reciente campeón de la Copa en Madrid, ante el que tendrá que mostrar su mejor versión si quiere continuar creciendo en la competición. El encuentro será vital para los de Josep María Berrocal, que tras ganar al Tecnyconta Zaragoza, buscarán una victoria frente al conjunto catalán, invicto esta temporada en el Palau Blaugrana.

Horario Barcelona Lassa - Movistar Estudiantes

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona Lassa y el Movistar Estudiantes se disputará este domingo 17 de marzo a las 18:30 horas en el Palau Blaugrana.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de #VAMOS y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Baskonia pasa por encima del Buducnost y ya roza los playoffs]

Noticias relacionadas