El Kirolbet Baskonia medirá su crecimiento este viernes ante un renovado Buducnost Voli en un duelo que se disputará en el Fernando Buesa Arena y que cerrará la vigésimo sexta jornada de la EuroligaEl conjunto montenegrino no conoce la victoria lejos de su feudo y ya no cuenta con opciones para clasificarse para la próxima fase europea, pero cuenta con jugadores jóvenes que desean mostrar su calidad a Europa.

Los de Jasmin Repesa han modificado su plantilla respecto al duelo de ida en el que se impusieron a los azulgranas y cuentan con jugadores destacados como el base Norris Cole, que se erige como el máximo anotador de los balcánicos o el pívot georgiano Goga Bitadze, que se unen a la calidad del escolta francés Edwin Jackson y del ala-pívot Earl Clark.

Se trata de un grupo muy diferente al que deberá medirse un Baskonia que no acaba de recuperarse de los problemas físicos y que tendrá la duda hasta última hora de Matt Janning por una fascitis plantar que le ha impedido entrenar esta semana, mientras que Ilimane Diop deberá jugar con una máscara protectora, al sufrir una fractura de nariz durante una sesión preparatoria.

Horario Baskonia - Buducnost

Horario del partido

El duelo entre el Kirolbet Baskonia y el Buducnost se disputará este viernes 15 de marzo a las 20:30 horas en el Fernando Buesa Arena.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas-Costa Oeste-; 14:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Fenerbahce - Barcelona Lassa]

Noticias relacionadas