El cierre del mercado de traspasos en la NBA estuvo marcado por un nombre propio, el de Anthony Davis. El jugador de los New Orleans Pelicans acaba contrato al final de la temporada y se veía como una realidad que cambiara de equipo en febrero. Sin embargo, y a pesar del interés de Los Ángeles Lakers por el ala-pívot, los Pelicans no dejaron salir al jugador.

Esta historia parecía cerrada, dejando todo en el aire hasta verano, cuando el jugador podrá fichar por el equipo que quiera si no renueva su contrato. Sin embargo, un error en el último partido de 'La Ceja' ha reabierto la polémica. Que anotes una canasta y el marcador sume los puntos al rival es un error asumible, pero coge importancia si la canasta es de Anthony Davis y el equipo que recibe los puntos son los Lakers.

El Staples Center no creía lo ocurrido y el periodista Andrew López no perdió el tiempo y compartió en redes sociales este fallo. Las respuestas no se hicieron esperar, siendo la más cómica la realizada por la cuenta oficial de la franquicia de Nueva Orleans, que se tomó con humor el error en el marcador.

Anthony Davis no ve el momento de empezar a jugar con LeBron

El partido no terminó ahí, también dejó otras imágenes para el recuerdo. Los Lakers se hicieron con la victoria con un triple de LeBron a 30 segundos del final que terminó por sentenciar el encuentro. Esta espectacular canasta del '23' de la franquicia de California sacó una cara muy particular de Anthony Davis, jugador que ya comentó las ganas de jugar junto a él.

El partido terminó 125-119 para los Lakers, con un LeBron James decisivo con 33 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes. Por su parte, Anthony Davis no tuvo una de sus grandes noches y terminó con 22 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, quedando por detrás, en el apartado anotador, de su compañero Julius Randle, quien metió 35 puntos a su exequipo.

[Más información en: El padre de Anthony Davis estalla: "No quiero que mi hijo juegue en los Celtics"] 

Noticias relacionadas