El Barça Lassa buscará este sábado ante el Montakit Fuenlabrada (18:00 horas) volver a la senda de la victoria en la Liga ACB, misión que tendrá que afrontar solo dos días después de ganar en Euroliga y, a su vez, con un ojo puesto en la Copa del Rey que se disputa la semana que viene.

Los azulgranas, que perdieron en Tenerife en su último compromiso y vieron como, de ese modo, se rompía una racha de seis triunfos consecutivos, siguen líderes de la competición liguera tras 19 partidos, con dos victorias de ventaja sobre el segundo clasificado, el Kirolbet Baskonia.

Los fuenlabreños, decimocuartos en la tabla, con un acumulado de siete triunfos y doce derrotas, llegan a la capital catalana con el refuerzo anímico que les supuso ganar en la última jornada el derbi madrileño ante Movistar Estudiantes (93-92). El Fuenlabrada, pese a estar en la pelea por la permanencia, es uno de los tres únicos equipos que han conseguido vencer a los pupilos de Svetislav Pesic esta temporada en la Liga ACB.

Horario Barcelona Lassa - Montakit Fuenlabrada

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona Lassa y el Montakit Fuenlabrada se disputará este sábado 9 de febrero a las 18:00 horas en el Palau Blaugrana.

Hora local: 18:00 horas.

América

Estados Unidos: 09:00 horas-Costa Oeste-; 12:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: La Euroliga reconoce varios errores arbitrales a favor del Barcelona]

Noticias relacionadas