El Bayern Múnich será un nuevo escollo en el camino del Kirolbet Baskonia hacia el playoff de la Euroliga, en un duelo directo que se disputará este viernes en el Fernando Buesa Arena, correspondiente a la vigésima segunda jornada de la competición continental. El conjunto alemán se ha erigido como equipo revelación del año, pues en su primera participación ocupa la séptima plaza de la clasificación con 11 triunfos y 10 derrotas, y mantiene intactas sus posibilidades para pasar a la siguiente fase.

El Baskonia se encuentra al acecho de los alemanes con sólo una victoria menos, por lo que con un triunfo, los azulgranas alcanzarían a lo bávaros en la clasificación e incluso les adelantarían si logran superar la diferencia de seis puntos por la que se impusieron los alemanes el choque de ida (77-71), en el único precedente entre ambos.

Velimir Perasovic tendrá disponible a la escuadra de los últimos duelos en la que son conocidas las ausencias del uruguayo Jayson Granger, el lituano Tadas Sedekerskis, el argentino Patricio Garino y el georgiano Tornike Shengelia, que recientemente ha conocido que estará entre dos y tres meses más de baja por su lesión en la rodilla derecha.

Horario Kirolbet Baskonia - Bayern Múnich

Horario del partido

El duelo entre el Kirolbet Baskonia y el Bayern Múnich se disputará este viernes 8 de febrero a las 20:30 horas en el Fernando Buesa Arena.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas-Costa Oeste-; 14:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Un gran tercer cuarto le da la victoria al Anadolu Efes contra el Gran Canaria]

Noticias relacionadas