El Valencia Basket buscará este domingo un triunfo en la cancha del Baxi Manresa que le permita asentarse en la recién alcanzada cuarta plaza de la clasificación de la Liga ACB y abrir hueco con un rival directo por las eliminatorias por el título como es el equipo catalán.

Noticias relacionadas

Tras haber ganado ocho de sus últimos nueve encuentros en la competición, el equipo de Jaume Ponsarnau se ha encaramado a la última plaza que da el factor pista en los cuartos de final de esos 'playoffs' tras adelantar al Unicaja y al Iberostar Tenerife, que tienen ahora 11 triunfos, uno menos que el Valencia.

Una victoria en Manresa combinada con una derrota del equipo insular, que recibe en su pista al Barça Lassa, líder de la competición, y del Unicaja, que se enfrenta en su cancha al Real Madrid, segundo clasificado, daría al Valencia un colchón de dos triunfos, algo impensable hace unas pocas semanas. Pero, además, serían ya tres victorias las que le separarían del Manresa, que actualmente es el octavo clasificado y el último que participaría en la lucha por el título.

Horario Baxi Manresa - Valencia Basket

Horario del partido

El duelo entre el Baxi Manresa y el Valencia Basket se disputará este domingo 3 de febrero a las 19:30 horas en el Nou Congost.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Barcelona Lassa cae en la trampa del Iberostar Tenerife y pierde su racha]