Este jueves se dieron los nombres de los jugadores suplentes del All Star, donde faltaron varios nombres importantes. Al de Luka Doncic se sumó la baja de Gobert. El pívot francés ha sido uno de los jugadores claves para la reacción de los Utah Jazz, que ya ocupan la zona noble en la Conferencia Oeste. El galo entraba en las quinielas de jugar el partido de las estrellas, pero finalmente no se han cumplido sus deseos. 

Han sido cuatro hombres grandes seleccionados para completar el banquillo. Quizás una de las grandes sorpresas ha sido LaMarcus Aldridge y Karl-Anthony Towns, con números muy inferiores a los ofrecidos por el francés, que llegaba a esta selección con 15 puntos, 12,8 rebotes, 2,2 asistencias, 2,2 tapones y un 65% de efectividad en tiros de campo. Algo que ha creado controversia y no dudaron en preguntar al jugador cómo se sentía. 

Después del entrenamiento, Gobert salió a hablar con los medios de comunicación, y a pesar de que había comenzado su discurso con una sonrisa, no dudó en romper a llorar cuando fue preguntado por su ausencia al partido de las estrellas. "Mi madre me llamó llorando. Fue muy duro", confesó el galo, que veía una gran oportunidad de compartir parqué con LeBron James, Stephen Curry o Leonard

Unas elecciones polémicas

No solo la situación de Gobert ha creado malestar, ya que Doncic también se mostró muy frustrado al conocer su ausencia. El esloveno ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada, siendo elegido hasta tres veces consecutivas como Rookie del mes. A pesar de ese hito, el '77' tendrá que esperar un año para jugar en el partido más bonito del año. 

[Más información: Así reaccionó Luka Doncic al enterarse que no será All Star]

Noticias relacionadas