El futuro de Kyrie Irving es una incertidumbre, ya que aunque al inicio de temporada su intención era quedarse en los Bostons Celtics. Sin embargo, en sus declaraciones previas al encuentro ante los Knicks ha afirmado que terminará decidiendo lo que sea mejor para él y su familia, y que no le debe "a nadie una mierda".

Acerca de su futuro, el estadounidense ha confesado que ha pasado los últimos 8 años "tratando de hacer lo que todo el mundo quería que hiciese". "Al final terminaré decidiendo lo que sea mejor para mí y mi familia, no debo a nadie una mierda", aseguró.

Sobre su renovación ha pedido que le pregunten el 1 de julio, fecha en la que Irving se convierte en agente libre, por lo que será cuando tome la decisión final. Sin embargo, confirmó que ahora está centrado en su equipo y que su objetivo esta temporada es "ganar el Anillo con los Celtics". "Nosotros nos marcamos metas a inicio de temporada y la principal era esa. Así que en eso estoy centrado", agregó.

Kyrie Irving. Foto: Instagram (@kyrieirving)

"Siempre seré maduro y profesional"

Asimismo, el base asumió que las cosas esta temporada no están yendo como lo había planeado. "Eso es parte de estar en un equipo en el que aún estás tratando de resolver las cosas. Siempre seré maduro y profesional al respecto, viniendo y haciendo mi trabajo todos los días y viendo qué sucede. A eso se reduce", concluyó.

Los Celtics se encuentran en la quinta posición de la clasificación de la Conferencia Este de la NBA con el mismo número de victorias que los Pacers y se enfrentarán ante los Kniscks el próximo martes a las 1:30 horas.

[Más información en: Curry la lía: resbalón inoportuno y un triple que no toca ni el aro"]

Noticias relacionadas