El Kirolbet Baskonia recuperará efectivos para hacer frente al talento exterior del Olimpia Milán en el duelo que este viernes cerrará la decimonovena jornada de la Euroliga en el Fernando Buesa Arena.

El entrenador del equipo vasco, Velimir Perasovic, podrá contar si lo estima oportuno con el alemán Johannes Voigtmann, afectado durante unos días por gripe, y con el argentino Patricio Garino, que ha vuelto al grupo tras casi dos meses fuera de las canchas por una lesión de rodilla. Se trata de la mejor noticia para una plantilla que no ha fichado refuerzos y que se ha visto obligada a realizar un esfuerzo mayúsculo para afrontar varias jornadas con un equipo mermado en el que continúan de baja el uruguayo Jayson Granger, el georgiano Tornike Shengelia y el lituano Tadas Sedekerskis.

Delante tendrán una escuadra que comenzó muy bien su participación en la competición continental, pero que en los últimos diez envites sólo ha obtenido dos triunfos que le han situado a la altura del Baskonia, por lo que este duelo supondrá un enfrentamiento directo en el que los azulgranas deberán intentar ir a por los tres puntos de diferencia que obtuvieron los transalpinos en el duelo de ida (93-90).

Horario del Kirolbet Baskonia - Olimpia Milan

Horario del partido

El duelo entre el Kirolbet Baskonia y el Olimpia Milan se disputará este viernes 18 de enero en el Fernando Buesa Arena a las 21:00 horas.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido por Movistar Deportes y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas