El Barcelona intentará este viernes (21:00 horas), en el Palau Blaugrana, sumar la quinta victoria consecutiva en la Euroliga que le permitiría gozar de un margen de tres triunfos con el Panathinaikos, octavo clasificado, y acercarse al sueño cada vez más real de la cuarta plaza. El equipo azulgrana, sexto con un balance de 10 victorias y 7 derrotas, recibe la visita de un Panathinaikos irregular que solo ha ganado uno de los siete encuentros que ha jugado lejos de Atenas.

Aterriza en el Palau un rival que, pese a sumar dos victorias menos, acumula unos guarismos similares en puntos anotados por partido (78,5), si bien defensivamente está un peldaño por debajo del BarçaDespués de despedir al técnico español Xavi Pascual, el estadounidense Rick Pitino cuenta con un balance de dos triunfos en sus tres primeros encuentros en el banquillo griego, ambos en casa contra el todopoderoso CSKA de Moscú (96-84) y el Bayern Múnich (77-67).

El base Nick Calathes -11,4 puntos y 8,2 asistencias por partido- es el termómetro del conjunto heleno, al que en las últimas semana se le han sumado el ala-pívot Ioannis Papapetrou y el pívot Stephane Lasme, dos jugadores que el juego interior azulgrana deberá controlar de cerca.

Horario Barcelona Lassa - Panathinaikos

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona Lassa y el Panathinaikos se disputará este viernes 11 de enero a las 21:00 horas en el Palau Blaugrana.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido por Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Brutal susto en la NBA: Noel recibe un codazo y se golpea la cabeza con el suelo]

Noticias relacionadas