El Kirolbet Baskonia visita el Pabellón de la Paz y la Amistad para enfrentarse a uno de los aspirantes a ganar la Euroliga, el Olympiacos. El partido de la decimoséptima jornada dejará uno de los partidos más difíciles de la temporada para el conjunto vasco.

El Olympiacos llega a este partido como quinto clasificado con una pequeña diferencia sobre su perseguidor, el Barcelona Lassa, gracias a la victoria abultada en casa frente a su máximo rival, el Panathinaikos. El equipo griego busca enlazar una buena racha de victorias que le situen entre los cuatro mejores de la Euroliga.

Por su parte, el Kirolbet Baskonia se encuentra fuera de las posiciones de playoffs después de su derrota contra el líder de la competición, el Fenerbahce. El conjunto de Pedro Martínez quiere colocarse en la parte alta de la clasificación y este duro partido puede ser una inyección de moral para el equipo.

Horario Olympiacos - Baskonia

Horario del partido

El duelo entre el Olympiacos y el Kirolbet Baskonia se jugará este martes 8 de enero a las 20:00 en el Pabellón de la Paz y la Amistad.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 11:00 horas-Costa Oeste-; 14:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Mike James, ex del Baskonia, denuncia que la policía le apuntó con una pistola]

Noticias relacionadas