El Valencia Basket visitará este domingo en la decimoquinta jornada de la Liga ACB al Divina Seguros Joventut en busca de un triunfo en el Día de Reyes que le permita asegurarse virtualmente la clasificación para la Copa del Rey a falta de dos jornadas. El equipo valenciano, tras cinco victorias seguidas en la Liga, se ha encaramado a la quinta posición con nueve triunfos, uno más de los que tiene el Joventut, que es octavo y el primer equipo que se quedaría fuera del torneo.

Enfrente tendrá a un Joventut que con dos triunfos seguidos, ante el Iberostar Tenerife y el UCAM Murcia, que han revalorizado sus opciones de conseguir una de las últimas plazas que hay disponibles para el torneo que se disputará en Madrid dentro de unas semanas.

El conjunto valenciano afronta este encuentro tras haber conseguido una valiosa victoria en la apertura del top 16 de la Eurocopa ante el Unicaja en la Fonteta, un triunfo que supuso su décima victoria consecutiva entre ambas competiciones y en el que confirmó, en su primera gran prueba de nivel, la evolución que ha tenido el último mes y medio.

Horario Divina Seguros Joventut - Valencia Basket

Horario del partido

El duelo entre el Divina Seguros Joventut y el Valencia Basket se disputará este domingo 6 de enero a las 12:30 horas en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Hora local: 12:30 horas.

América

Estados Unidos: 03:30 horas-Costa Oeste-; 06:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportesy en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas