Tras cerrar la primera vuelta de la Euroliga con una victoria ante el Anadolu Efes y volviendo a la zona de 'playoffs', el Barcelona recibe al Monbus Obradoiro el próximo sábado en el Palau a las 18:00 horas. 

El equipo de Pesic buscará la victoria que le mantendría líder de la Liga ACB y se clasificaría matemáticamente para la Copa del Rey. El técnico va cumpliendo los objetivos que se le han fijado y su único objetivo es la continuidad. El Barcelona llegó a encadenar cinco derrotas en seis jornadas de Euroliga y dos que en Liga frente a Fuenlabrada y Unicaja.

Por su parte, el conjunto de Moncho Fernández llega al Palau con remotas posibilidades de estar en la Copa después de su derrota de la última jornada frente al Baxi Manresa (90-97). Desde 2012-2013, el Monbus Obradoiro no ha ganado en su visita al pabellón azulgrana. 

Horario Barcelona - Monbus Obradoiro

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona Lassa y Monbus Obradoiro se disputará el próximo sábado 29 de diciembre de 2018 a las 18:00 horas en el Palau Blaugrana.

Hora local: 18:00 horas.

América

Estados Unidos: 09:00 horas-Costa Oeste-; 12:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Barça y Baskonia se pueden clasificar para la Copa del Rey esta misma jornada]

Noticias relacionadas