El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a ser el líder ganador de los Bucks de Milwaukee al aportar un doble-doble de 31 puntos y 14 rebotes que permitieron a su equipo vencer por 112-96 a los Knicks de Nueva York, en duelos seguidos de intercambio de campos.

Los Bucks también habían ganado a los Knicks (95-109), en el Madison Square Garden, el pasado martes, Día de Navidad.

Junto a Antetokounmpo, el alero Khris Middleton también destacó en el juego ofensivo de los Bucks al conseguir 25 puntos y les ayudó a ganar el sexto partido de los últimos siete disputados, lo que los deja con marca de 24-10, la segunda mejor de la Conferencia Este, y líderes de la División Central.

Milwaukee Bucks remontó el partido

Los Bucks remontaron una desventaja de 10 puntos durante la primera parte y se fueron al descanso arriba en el marcador 53-48 y parcial de 87-77 al comenzar el cuarto periodo.

El pívot tejano Luke Kornet, que jugó su primer partido como titular de los Knicks, en lugar del turco suizo Enes Kanter, empató su mejor marca profesional con 23 puntos, mientras que el otro hombre alto, el ala-pívot Noah Vonleh consiguió un doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes.

Pero sus aportaciones no fueron suficientes para evitar la derrota de los Knicks (9-27), que perdieron el sexto partido consecutivo, y no tuvieron al escolta-alero Tim Hardaway Jr., su líder encestador, que fue baja por enfermedad.

Kanter, expulsado

Kanter, que acabó con ocho puntos y cinco rebotes como reservas, fue expulsado por acumulación de dos faltas técnicas, con 10 minutos por jugarse del cuarto periodo.

El polémico pívot tuvo un intercambio dialéctico con Antetokounmpo, y ambos recibieron sendas faltas técnicas, pero Kanter siguió protestando a los árbitros, que le señalaron la segunda y fue enviado a los vestuarios.

[Más información: Giannis Antetokounmpo, el aprendiz de Mandela que destronará a Jordan]