Carmelo Anthony pasa sin duda por sus peores días desde que está en la NBA. Fichó el pasado verano por los Houston Rockets en busca de un proyecto ganador para conseguir el ansiado anillo. Después de solo algunos partidos de la competición, su equipo ya no cuenta con él y el jugador se entrena en solitario en Nueva York a la espera de que alguna franquicia se interese por sus servicios.

El jugador de 34 años deberá esperar por lo menos hasta el 15 de diciembre para poder salir de su equipo. La intención de los Rockets es traspasarlo, pero si no hay equipos interesados lo cortarán. Los de Texas no están contentos con el jugador y este inicio de temporada no han dado muestras del equipo que fueron la temporada pasada.

Brian Windhorst de ESPN, en el programa The Jump, afirmó que varios ejecutivos de la liga apuestan que Carmelo "ha jugado su último partido en la NBA", y además dio una de las razones por las que no tendría futuro en la liga y es porque "detestan su defensa".

Otro son más drásticos sobre el futuro del jugador y el exjugador Tracy McGrady le recomendó que optara por la retirada. Esta posibilidad por el momento está descartada y Carmelo sigue a la espera, pero cada día que pasa la idea se va asentando más en su cabeza debido a la escasez de ofertas porque es un jugador que no aceptaría un rol de suplente. 

[Más información: La legendaria Sue Bird, segunda jugadora en activo que se marcha a la NBA]

Noticias relacionadas