El Kirolbet Baskonia afrontará este viernes un examen de nivel ante el todopoderoso Fenerbahce de Estambul que cerrará la sexta jornada de la Euroliga en un Fernando Buesa Arena que presentará una de las mejores entradas del curso.

El conjunto de Pedro Martínez llega a este duelo tras recuperar el pulso a la competición continental a nivel de resultados, al vencer la pasada jornada al Darussafaka y refrendar su solidez en un reto complicado en la Liga ACB ante el Valencia Basket. Así, los azulgranas presentan un balance de dos triunfos y tres derrotas, por las cuatro victorias de los otomanos, quienes únicamente han caído en un duelo: en la cuarta jornada ante el Anadolu Efes.

El Fenerbahce está marcado por la grave de lesión de Tyler Ennis, que dejó mermado el puesto de base, en el que tomará más protagonismo el turco Ali Muhammed. La escuadra de Zeljko Obradovic, el técnico más laureado del continente, ha incorporado esta temporada al pívot francés, Joffrey Lauvergne, procedente de la NBA, pero que aún no ha tenido el impacto que tuvieron otros jugadores procedentes desde el otro lado del Atlántico.

Horario del Kirolbet Baskonia - Fenerbahce

Horario del partido

El duelo entre el Kirolbet Baskonia y el Fenerbahce se jugará el viernes 9 de noviembre a las 20:30 horas en el Fernando Buesa Arena.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas-Costa Oeste-; 14:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Vamos y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.

Noticias relacionadas