Los Golden State Warriors se impusieron a domicilio a los New York Knicks sumando así su tercera victoria consecutiva tras haber perdido hace unos días su primer partido en la presente temporada ante los Denver Nuggets. 

El protagonista del partido fue Kevin Durant ya que se acercó al doble-doble con 41 puntos y nueve rebotes. En 36 minutos de juego, Durant se convirtió en el líder del ataque de los Warriors (5-1) que con la victoria, su tercera seguida y la quinta en lo que va de campeonato, se afianzan en el primer puesto de la División Pacífico.

Stephen Curry lo siguió con 29 tantos, cuatro rebotes, dos asistencias y un robo y sigue sumando exhibición tras exhibición en este inicio de temporada. Pero el dato estuvo en un récord que no se veía desde hace 22 años: anotar cinco o más triples durante seis partidos consecutivos. El último en conseguirlo fue George McColud. 

Hace unos días, Curry anotó 51 puntos y 11 triples ante los Wizards, y el entrenador del equipo rival, Scott Brooks, tuvo solo palabras de halago hacía él: "Puedes frustrarte con la forma en la que defendimos algunas acciones, pero al final la conclusión es que vimos una actuación que sólo un jugador en el planeta puede hacer". 

Noticias relacionadas