La primera jornada de la Euroliga, acontecida durante este jueves, ha traído consigo el primer resultado esperado. El CSKA de Moscú se ha impuesto al Barcelona Lassa por la contundente diferencia de veinte puntos, siendo un 95-75 el marcador final. Este viernes, prosiguiendo con el calendario establecido, tendrá lugar uno de los partidos más atractivos, siendo el Zalgiris y el Baskonia los protagonistas del duelo.

El equipo local no puede llegar en un mejor estado de forma. Los lituanos no han perdido ni un solo partido desde que su competición liguera diera el pistoletazo de salida, convirtiéndose así en los líderes indiscutibles de la clasificación. De esta manera, se convierte en uno de los rivales más temibles y como principal equipo a batir, pues desde la pretemporada solo conocen la senda de la victoria.

Por su parte, el Baskonia llega como tercer clasificado de la Liga ACB. Tras disputar las tres primeras jornadas, el conjunto vasco ha protagonizado dos victorias y una derrota, lo que le sitúa por detrás de Real Madrid y Barcelona Lassa en la clasificación, manteniendo sus opciones a pelear por los puestos más altos y aspirando a ser una de las grandes revelaciones del campeonato.

Mentalidad ganadora

Por tanto, este viernes 12 de octubre a partir de las 19:00 horas, la emoción está más que asegurada en el Zalgirio Arena. Lituanos y vascos pretenden dar un golpe sobre la mesa a las primeras de cambio, ya que empezar con buen pie es importante para ambos conjuntos y puede ser determinante para el transcurso de toda la temporada.

Horario Zalgiris - Baskonia

Horario del partido

El duelo entre Zalgiris y Baskonia se jugará el viernes 12 de octubre de 2018 a las 19:00 horas en el Zalgirio Arena.

Hora local: 19:00 horas.

América

Estados Unidos: 10:00 horas-Costa Oeste-; 13:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas