El Unicaja y el Valencia Basket quieren comenzar la Liga ACB con buen pie en uno de los duelos más destacados de la primera jornada. El objetivo de ambos es volver a la Euroliga, para lo que una victoria en esta primera jornada y ante un rival directo se antoja necesario.

Noticias relacionadas

En los dos banquillos habrá debut, Luis Casimiro vuelve a Unicaja de Málaga, donde releva a Joan Plaza después de cinco temporadas en el banquillo malaguista. El técnico manchego debutará además contra un equipo valenciano del que también fue entrenador. En el Valencia Basket toma los mandos Jaume Ponsarnau, ayudante de Txus Vidorreta la pasada temporada que en esta es el elegido para dar continuidad al proyecto.

Las caras nuevas en el Unicaja son cuatro: el internacional español Jaime Fernández, el pívot francés Mathias Lessort y la pareja de Olympiacos, Brian Roberts y Kyle Wiljter. Por parte de Valencia solo tres jugadores nuevos, Mike Tobey, que vuelve al equipo con el que fue campeón de liga en 2017, Matt Thomas, procedente del Obradoiro y Louis Labeyrie, pívot internacional por Francia.

Horario internacional y dónde ver el Unicaja - Valencia Basket

Horario del partido

El duelo entre el Unicaja de Málaga y Valencia Basket se jugará el viernes 28 de septiembre de 2018 a las 21:30 horas en el Pabellón Martín Carpena.

Hora local: 21:30 horas.

América

Estados Unidos: 12:30 horas-Costa Oeste-; 15:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.