LeBron James encara la pretemporada de un curso en el que tendrá el objetivo de volver a llevar a los Lakers a lo más alto. Consciente de ello, el de Akron ha optado por mostrarse prudente.

"Este año hay muchos equipos con opciones, pero solo hay un campeón y ese es Golden State Warriors. Es el equipo a batir. Pero también están los Houston Rockets, Oklahoma City, Boston Celtics, Philadelphia 76ers, Toronto Raptors...", ha señalado. Y es que LeBron tiene claro quién volverá a ganar el anillo: "Hay muchos aspirantes, pero todo el mundo sabe que el trofeo va a ir a parar a Golden State", ha asegurado en una entrevista a beIN Sports en Francia.

Cabe señalar que LeBron James ha puesto punto y final a su segunda etapa en los Cavaliers tras caer por segundo año consecutivo en las finales contra los Warriors; que según él volverán a revalidar el título.

Su misión el los Lakers

El flamante fichaje de la franquicia angelina también tiene claro qué camino deben seguir los Lakers: "El objetivo siempre es ganar el campeonato. Somos un equipo joven que debe ir adquiriendo hábitos de campeón e ir progresando y mejorando cada día, cada semana y cada mes. Ese es el camino correcto. No sabemos el éxito que alcanzaremos, pero sí sabemos que si jugamos juntos y nos sacrificamos el uno por el otro seremos un buen equipo".

No descuida su lado más solidario

A pesar de su multimillonario traspaso, lo que más feliz hace al alero son los proyectos que van más allá del baloncesto: "Estoy muy emocionado con mi llegada a los Lakers, pero abrir el colegio en mi ciudad natal es lo que más orgulloso me he hace sentir. Significa mucho para mi comunidad y los niños que viven ella".

Noticias relacionadas