Lamine Yamal se marcha en velocidad en el partido ante el Villarreal.

Lamine Yamal se marcha en velocidad en el partido ante el Villarreal. REUTERS

FC Barcelona

Barcelona - Villarreal, fútbol en directo | Xavi apuesta por Joao Félix como titular

El FC Barcelona recibe al Villarreal CF en un encuentro de la jornada 22 de La Liga. El partido dará comienzo a las 18:30 de este sábado 27 de enero de 2024.

Las claves del partido

- Alejandro Balde pasará por el quirófano y se despide de la temporada con el Barça

- El fiasco copero del Barça pone en apuros a la RFEF: los millones en duda por la cláusula de Arabia Saudí

- Examen del problema del Barça: Lewandowski y los otros señalados por el derroche de 200 millones

  1. 18:37 FC Barcelona - Villarreal | Primer susto para el Barcelona

    3' (0-0) | Hay gol anulado al Villarreal, aunque el fuera de juego era muy claro. Baena marcó un golazo sin ángulo, pero en el momento de recibir el balón estaba dos o tres metros adelantado sobre la defensa culé. El juez de línea dejó seguir, pero terminó levantando el banderín enseguida.

  2. 18:32 FC Barcelona - Villarreal | ¡Comienza el partido!

    1' (0-0) | ¡Arranca el partido en Montjuïc! Ya está en juego este encuentro entre el FC Barcelona y el Villarreal con novedades en los onces, como la presencia de Joao Félix en el Barcelona. Puso el balón en juego el conjunto visitante.

  3. 18:27 FC Barcelona - Villarreal | ¡Esto está a punto de comenzar!

    Quedan ya menos de 5 minutos para que esto arranque. La gente en Montjuïc ya está impaciente por ver la salida de los dos equipos al terreno de juego. Mucha expectación también por ver cómo será el papel de Joao Félix hoy en la vuelta a la titularidad, porque el portugués necesita reivindicarse.

    Koundé y Yamal, durante el calentamiento.

    Koundé y Yamal, durante el calentamiento. EFE

  4. 18:01 FC Barcelona - Villarreal | Conocemos el once del Villarreal

    Marcelino salta con estos jugadores a Montjuïc: Jorgensen; Kiko Femenía, Eric Bailly, Jorge Cuenca, A. Moreno; Ilias, Santi Comesaña, Francis Coquelin, Álex Baena;Gerard Moreno y Álex Sorloth.

  5. 17:22 FC Barcelona - Villarreal | El once inicial del Barça

    Ya se conoce el once inicial del Fútbol Club Barcelona: Iñaki Peña; Héctor Fort, Koundé, Araujo, Christensen; Romeu, Gündogan, De Jong; Joao Félix, Lamine Yamal y Lewandowski.

  6. 17:18 FC Barcelona - Villarreal | El Barça, a prueba

    Se trata de un partido muy importante para el Barça. Los culés vienen de perder el segundo título de la temporada tras caer ante el Athletic Club el pasado jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey, y ya cedieron en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Perder hoy ante el Villarreal supondría incrementar las dudas en torno a la figura de Xavi y a los pesos pesados de la plantilla, y podría provocar el enfado de la afición culé.

  7. 17:16 FC Barcelona - Villarreal | ¡Bienvenidos a La Liga!

    ¡Muy buenas tardes y bienvenidos al Barcelona - Villarreal de la jornada 22 de La Liga! El conjunto culé recibe al Villarreal en un partido que se antoja fundamental para que la crisis no siga creciendo. El Barça se pone a prueba ante un Villarreal muy irregular esta temporada pero que puede provocar un cisma en Montjuïc. ¡A las 18:30 rodará el balón!

  8. cargando