Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores futbolistas del mundo. Federer y Nadal, los mejores tenistas del mundo. Pocos debates en torno a esto existen. El jugador argentino y el portugués han protagonizado unos tremendos duelos estos últimos años en los partidos Barcelona-Real Madrid

Los duelos entre ambos y las peleas por los trofeos han sido espectaculares, atrapando así al mundo del fútbol. Y a la par de ellos, lo mismo sucedió en el tenis con Rafael Nadal y Roger Federer. 

"Leo es como Federer y Cristiano se parece más a Nadal. Les veo así a los dos y me parece una comparación muy congruente y razonable. Federer es de clase infinita, mientras que Nadal es perseverancia, sudor y también talento, de lo contrario no puedes ganar todos los Grand Slams que logró", dijo Buffon en Sportweek.

El portero de la Juventus uso la rivalidad y los estilos de Ronaldo y Messi para compararlos con Federer y Nadal. Dicha comparación viene debido a que tanto el tenista español como el futbolista portugués son productos de entrenamiento y el suizo y el argentino puro talento. 

[Más información: Así es Ilaria D'Amico, la mujer de Buffon que presentará la gala de The Best]