En los últimos días Blanca Fernández Ochoa está en el epicentro mediático por su desaparición. La que es la mejor esquiadora de la historia de España lleva en paradero desconocido desde el 23 de agosto de 2019, aunque fue el 31 cuando la Policía Nacional lo hizo público. 

Carolina Marín, campeona olímpica de badminton en Rio 2016, mandó un mensaje de ánimo a la familia de Blanca Fernández Ochoa durante el 'SantanderTalksCarolina' celebrado este lunes y mostró su deseo de que "se la pueda encontrar pronto".



"Me enteré hace un par de días de la desaparición y desde aquí le mando mucho ánimo a la familia y que se la pueda encontrar pronto. Ya vi que se encontró el coche y le mando mucho ánimo a toda la familia", declaró.



La Policía Nacional informó el pasado sábado de la desaparición de la exesquiadora olímpica. Fue vista por última vez el pasado día 23 en la localidad madrileña de Aravaca y viajaba en un Mercedes clase A de color negro con matrícula 0213 CKD; vehículo que fue encontrado en Cercedilla días después. Actualmente prosigue el dispositivo de búsqueda tras encontrar su coche en la jornada del domingo.

[Más información: Así es el dispositivo de la Policía para buscar a Blanca Fernández Ochoa en Cercedella.]

Noticias relacionadas