• 1 de 12

    Lo último de Piqué: el FC Andorra

    A falta de que sea oficial, Piqué está cada vez más cerca de comprar el FC Andorra. Su empresa, Kosmos, se haría cargo de la deuda del club, con el objetivo de llevarlo al fútbol profesional.

    Twitter: (@FCA_oficial)
  • 2 de 12

    Piqué y la nueva Copa Davis

    Al jugador del FC Barcelona también le gusta el tenis. Muchas veces ha acudido a partidos para presenciarlos en directo. La actual Copa Davis necesitaba un cambio de formato debido a la ausencia de jugadores carismáticos y Piqué se encargó de iniciar esa revolución. Madrid será la primera sede de la nueva Copa David de Piqué. 

  • 3 de 12

    Un nuevo 'amigo' se le suma a Piqué

    Ronaldo reconoció hace unos días que estaba en contacto con Piqué para hacer negocios. Tras comprar el Valladolid en 2018, el exjugador del Real Madrid ha decidido hablar con el jugador azulgrana sobre temas extradeportivos. 

  • 4 de 12

    426 Miles, la bebida isotónica natural

    La familia Boix Bosch, propietarios de Noel Alimentaria (una de las mayores empresas cárnicas de la Península), se aliaron con varios futbolistas, entre los que estaba Piqué, para lanzar una bebida isotónica realizada con ingredientes 100% naturales y sin aditivos o conservantes artificiales. Se trata de la 426 Miles. 

    426 MILES
  • 5 de 12

    Gafas de Sol Kypers, la marca española que nació en 2014

    Piqué también ha aportado su granito de arena a la moda. Promociona gafas de sol de su marca Kypers, donde todos los modelos de gama alta valen 65 euros. 

  • 6 de 12

    Kerad Games, la empresa de videojuegos

    Fue creada por Gerard Piqué en 2011 y contaba hace unos meses con 35 trabajadores. Tras perder más de dos millones de euros, el central azulgrana decidió cerrar la empresa hace unos meses. Durante estos años ha creado tres juegos para móvil: 'Golden Manager', 'Trivia League' y 'Stop&Goal'. 

  • 7 de 12

    'The Players Tribune' y el periodismo de Piqué

    Piqué, molestó por ciertas cosas del periodismo, decidió crear 'The Players Tribune', un diario virtual donde se realizan entrevistas a futbolistas. 

  • 8 de 12

    Piqué entrevistó a Neymar para 'The Players Tribune'

    Fue una de las entrevistas más comentadas. Neymar dejó el Barcelona para poner rumbo al PSG. Antes de irse al club francés, Piqué subió una foto a sus redes sociales, en pleno debate de si se iba o no, diciendo "Se queda". La entrevista al brasileño empieza con esa frase. 

  • 9 de 12

    Kosmos, la empresa de Piqué

    Piqué creo la productora Kosmos Studios, destinada a generar contenido propio, sin depender de terceros y aprovechando la ascendencia de Piqué en otros futbolistas. Así nació 'La decisión', el documental emitido en Movistar+ en el que Antoine Griezmann desvelaba su decisión de continuar en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

  • 10 de 12

    'Starcat Media Rights', la empresa que montó tras cursar un máster en Harvard

    Tras el máster que hizo en la escuela de negocios de Harvard donde curso 'The Business of Entertainmente, Media and Sports', centrando en la gestión de empresas deportivas, Piqué creó junto a dos compañeros 'Starcat Media Rights'.

  • 11 de 12

    Las hamburguesas, otra de las pasiones de Piqué

    Piqué participaba al 27" en 'Natrus', una empresa de hamburguesas ecológicas que cerró el pasado octubre según publicó Vanitatis.

  • 12 de 12

    Los eSports, otro de los amores de Piqué

    EFootball.pro us una empresa, creada en marzo de 2017, dedicada al ámbito de los deportes electrónicos propiedad de Gerard Piqué. Hace unos días centró su actividad en el Pro Evolution Soccer.