Un grupo de seguidores del Manchester United ya se han cansado de los malos resultados que está cosechando su equipo en los últimos años. Por ello, han conseguido recaudar dinero para contratar una avioneta que despliegue una pancarta pidiendo la dimisión de Ed Woodward, vicepresidente del club británico. No es la primera vez que se inicia una campaña de crowdfunding este año, ya que también se intentó pagar el despido de José Mourinho, consiguiendo solo 25 libras. 

La iniciativa, aunque pueda parecer raro, no se llevara a cabo sobre el cielo de Old Trafford, sino que se mostrará por encima de Turf Moor, estadio del Burnley, el domingo 2 de septiembre, según apunta Daily Mail. La pancarta estará enfocada en criticar a los Glazers, una familia que tiene en su poder la mayor parte de las acciones del club y que eligió colocar a Woodward en el cargo. Por ello, se mostrará un lema que reza "Ed Out- LUHG", lo que quiere decir "Ed fuera-Amor al United y Odio a los Glazers". 

Las exigencias no cumplidas

Una iniciativa surgida tras la decisión de no incorporar ningún jugador pese a las exigencias de Mourinho. El portugués se ha mostrado contrariado todo el verano después de que solo hayan llegado a su equipo Fred, Diogo Dalot y Lee Grant, reclamando la llegada de jugadores acorde a su estilo de juego. Desde su llegada a Manchester, no ha conseguido tener los resultados esperados, no consiguiendo tener un buen papel en Europa -a excepción de la Europa League ganada en 2016- ni en la competición inglesa. 

No será la primera vez que se vea una avioneta sobrevolvando los aires por un campo de fútbol. En 2014, los mismos aficionados del United contrataron una aeronave para mostrar su descontento con David Moyes. Mientras que hace dos años, aficionados del Arsenal mostraron el lema "Wenger fuera", el cual fue replicado minutos más tarde con otra pancarta que rezaba "Confiamos en Arsene". 

Noticias relacionadas