El mundo del deporte ha querido también solidarizarse con las víctimas y los heridos del atentado que ha ocurrido en la tarde de este jueves en Barcelona. Equipos de fútbol, jugadores, instituciones deportivas... todos se han unido en el recuerdo a los que han sufrido el terrorismo en la capital catalana.

Noticias relacionadas

El FC Barcelona, equipo más representativo de la ciudad Condal, ha asegurado estar "con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona".

El Espanyol también se ha expresado en Twitter. "La ciudad más bonita del mundo, nuestra ciudad. Sufrimos por ti y por todos los barceloneses. Fuerza y ánimos, Barcelona".

El Real Madrid también se ha expresado a través de un comunicado oficial donde muestra "su más profunda consternación por el atentado sufrido en la ciudad de Barcelona y se solidariza con las víctimas y sus familiares y amigos, al tiempo que desea una pronta recuperación de las personas heridas".

Deportistas como Gerard Piqué, Rafa Nadal Pau Gasol, Fernando Alonso, Cristiano Ronaldo y otros deportistas también han querido solidarizarse con las víctimas.