El mundo del deporte ha querido también solidarizarse con las víctimas y los heridos del atentado que ha ocurrido en la tarde de este jueves en Barcelona. Equipos de fútbol, jugadores, instituciones deportivas... todos se han unido en el recuerdo a los que han sufrido el terrorismo en la capital catalana.

El FC Barcelona, equipo más representativo de la ciudad Condal, ha asegurado estar "con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona".

El Espanyol también se ha expresado en Twitter. "La ciudad más bonita del mundo, nuestra ciudad. Sufrimos por ti y por todos los barceloneses. Fuerza y ánimos, Barcelona".

El Real Madrid también se ha expresado a través de un comunicado oficial donde muestra "su más profunda consternación por el atentado sufrido en la ciudad de Barcelona y se solidariza con las víctimas y sus familiares y amigos, al tiempo que desea una pronta recuperación de las personas heridas".

Deportistas como Gerard Piqué, Rafa Nadal Pau Gasol, Fernando Alonso, Cristiano Ronaldo y otros deportistas también han querido solidarizarse con las víctimas. 

 

Noticias relacionadas