La comedia está dando excelentes réditos a Movistar+ en su apuesta por la ficción española. Mira lo que has hecho, Vergüenza y Arde Madrid han sido sus éxitos más sonados, y a ellas se intentará unir Justo antes de cristo, su nueva serie y la apuesta más ambiciosa en el género, ya que se trata de una comedia ambientada en la antigua Roma.

Julián López interpreta al protagonista, Manio Sempronio Galba, un neurótico del siglo XXI que vivió hace más de 2000 años, obligado a recuperar el honor perdido de su familia. 'Justo antes de Cristo' narra las aventuras de este desastroso patricio romano en la legión del General Cneo Valerio (interpretado por César Sarachu), desplazada en el lejano frente de Tracia, territorio hostil y exótico que se ha reproducido en parajes naturales de la Comunidad de Madrid y áreas colindantes. Xosé Touriñán será Agorastocles, un nombre sencillo para un personaje complejo, un esclavo dividido entre dar parabienes a su dueño o hacer lo posible para que impere el sentido común.

La primera temporada de 'Justo antes de Cristo' se estrena el próximo 5 de abril y está compuesta de seis capítulos de menos de media hora. Sus creadores, Montero y Maidagán, son conocidos por la serie 'Cámera Café y 'Los del túnel', y junto a ellos se han alineado los directores Borja Cobeaga y Nacho Vigalondo. Mientras llega el estreno, en EL ESPAÑOL os ofrecemos este clip en exclusiva.

Clip en exclusiva de Justo Antes de Cristo

Noticias relacionadas