Rosalía es una de esas artistas internacionales prácticamente inalcanzable. Se esconde de la mayoría de la prensa y no se expone salvo en ocasiones puntuales que generalmente se traducen en promociones de sus nuevos éxitos musicales.

Sin embargo, las pocas veces que decide acercarse a sus seguidores, se muestra completamente transparente. No hay quien frene sus confesiones y preferencias en cualquier tema del que hablar. Desde su vino favorito -un Sancerre- hasta su canción favorita de Daddy Yankee -Donde hubo fuego-, la cantante catalana ha contestado a muchas de las preguntas de sus fans.

Pienso en tu miráJuro queCon altura A ningún hombre son algunos de los éxitos de la artista. Desde que su obra se diera a conocer en 2017, se ha atrevido con diferentes estilos; desde un flamenco renovado a colaboraciones con artistas latinos. Tal y como ha señalado en su red social de Instagram, no sigue un orden establecido para componer y grabar su música.

Rosalía en los Latin Grammy.

"Siempre es diferente. A veces empiezas con una palabra, a veces con una melodía, una rueda de acordes, un beat que te guste, un concepto, una línea de bajo...", declara. La inspiración llega en el momento adecuado y de manera fortuita y, al menos a Rosalía, le está funcionando.

'Euphoria'

Aficionada a los últimos estrenos en las plataformas digitales, también ha contestado sobre sus gustos audiovisuales. Si bien cuando tan solo era una niña sus dibujos animados favoritos eran CatDog, disponible en Nickelodeon, su nueva obsesión se encuentra en HBO.

Euphoria cuenta con crudeza la historia de un grupo de adolescentes estudiantes que se sumergen en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia. Pero también plantea temáticas actuales, como el uso de las redes sociales y las formas de relacionarse entre sí.

Fotograma de Euphoria

La serie, donde destaca la brillante actuación de Zendaya, es uno de los últimos grandes éxitos de HBO y ya fue renovada para una segunda temporada.

En este sentido, mientras sus seguidores esperan nuevos temas de Rosalía, a la vez que desearían verla en directo, ella les brinda la oportunidad de conocerla mejor.

Noticias relacionadas