Duffy, la cantante británica que triunfó en 2008 con "Mercy", habló este martes por primera vez después de varios años en el anonimato sobre los motivos por los que desapareció de la vida publica: "Fui violada y drogada y mantenida en cautividad durante varios días", dijo en Instagram.

"Un periodista me contactó, encontró la manera de comunicarse conmigo y le conté todo el verano pasado. Fue amable y sentí tan increíble poder hablar finalmente de ello. La verdad es que, y confíen en que estoy bien y segura ahora, fui violada, drogada y mantenida en cautividad durante varios días", dijo la autora del aclamado álbum "Rockferry".

En el comunicado decía lo siguiente: "La verdad es, y creedme que estoy bien y a salvo ahora, que fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días. Por supuesto que sobreviví. La recuperación tomó su tiempo. No hay una forma suave de decirlo. Pero puedo afirmar que en la última década fueron miles y miles los días que me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente. Ahora el sol brilla".

También dejó abierta a su reaparición, ahora que las heridas están sanando. La cantante saltó a la fama gracias al éxito mundial de su tema Mercy, tras el que sacó un disco que vendió millones de copias, pero desapareció del mundo del espectáculo sin que nadie supiera los escalofriantes motivos que ya ha desvelado y que tratara en una próxima publicación.

Noticias relacionadas