Una misteriosa publicación de Rosalía en sus redes sociales ha vuelto a desconcertar a todos sus fans. En la semana que culminará con su esperada actuación en los Premios Grammy -y en los que también está nominada a mejor nueva artista y mejor disco latino de música urbana-, la cantante catalana ha lanzado una pista sobre una futura -y supuesta- colaboración... con un actor.

Noticias relacionadas

Se trata de Omar Ayuso (Madrid, 1998), uno de los rostros de la exitosa serie española Élite, de Netflix. Rosalía ha compartido una imagen, un montaje, en la que se le puede ver a ella en un segundo plano y al intérprete, de forma difuminada, por delante. Y la ha acompañado con un revelador "Juro que", que podría ser el nombre del futuro tema en cuyo videoclip saldría Ayuso. Esa es una de las hipótesis que se barajan.

Las sospechas sobre algo relacionado con Élite también las ha disparado otro de los protagonistas de la serie, Miguel Bernardeu, quien ha comentado la publicación de Rosalía con un emoticono de fuego. A esto, la cuenta oficial de Netflix, ha añadido: “¿Qué? Necesitamos ver esto ya”. ¿Qué es lo que se traerán entre manos?

Rosalía, a pesar de no acudir a la ceremonia, fue premiada este lunes en los Premios Odeón, los Goya de la música española, con el galardón a mejor vídeo por su canción Con Altura, con J. Balvin. La artista actuará este domingo en los Premios Grammy, que se celebran en Los Ángeles.