Se ha convertido en uno de los musicales de referencia de la capital gracias al éxito de crítica y tras haber colgado en numerosas ocasiones el cartel de “aforo completo”. Diversión, ritmo y emoción son los principales ingredientes de 33 El Musical, la superproducción teatral que ha sorprendido no solo por su temática, una actualizada versión de la vida de Jesús de Nazaret, sino también por su espectacular puesta en escena y el ingente elenco de profesionales con que cuenta y que ha participado en producciones como ‘La Bella y la Bestia’, ‘Billy Elliot’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Mamma Mia’, ‘Chicago’ y ‘Hoy no me puedo levantar’, entre muchos otros.

Tal fue su éxito en la primera temporada –Premio a la Mejor Escenografía en los Premios de Teatro Musical y en los Premios Broadway World Spain 2019, además de 13 nominaciones, entre ellas a Mejor Musical del Año–, que el espectáculo estrenó en octubre su segunda entrega.

‘33 El Musical’ no deja a nadie indiferente, e impacta al espectador desde el primer momento, antes incluso de que comience la función, y es que se representa en Espacio 33 (Ifema, Feria de Madrid), un espectacular complejo que alberga el teatro efímero más grande y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país. El recinto no solo acoge las tablas donde cobra vida la gigantesca Jerusalén en la que se muestra la historia del mayor influencer de todos los tiempos, sino también un espacio gastronómico, tienda y diversas opciones de entretenimiento.

El montaje, al más puro estilo de Broadway, deja al público extasiado. ‘33 El Musical’ provee momentos estelares y sorprende por la calidad de todos sus elementos: puesta en escena, música en directo, artistas… No en vano ya la han visto más de 150.000 espectadores. Aviso a indecisos: ‘33 El Musical’ se despedirá en febrero, poniendo el broche de oro a dos temporadas de éxito.

Marcado carácter solidario

‘33 El Musical’ es además una propuesta con un firme compromiso social. Bajo el paraguas de ‘Compromiso 33’, su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, la productora ha puesto en marcha una serie de iniciativas que pretenden trascender el escenario y revertir parte de su éxito en la sociedad. Entre ellas, cabe destacar dos funciones benéficas con las que ha logrado recaudar más de 16.000 euros, un calendario solidario en colaboración con la Fundación Aladina, una campaña de donación de instrumentos para los niños de Acción Social por la Música, un concurso benéfico dirigido a colegios y la participación en diferentes acciones solidarias a través de Cáritas, Misioneras de la Caridad, Mensajeros de la Paz y Fundación Ronald Mc Donald, entre muchas otras oenegés.