Naya Rivera, una de las protagonistas de Glee, está desaparecida. Su hijo de 4 años ha sido encontrado en el lago Piru, al sur de California, durmiendo solo en un bote a la deriva. Las autoridades están buscando incansablemente a la actriz, pero temen que haya fallecido. El pequeño, según fuentes de TMZ, aseguró que su madre había "saltado al agua" y no había "vuelto a subir" al bote. 

El menor fue descubierto por otro navegante. El chaleco salvavidas de Rivera estaba en el barco. Por su parte, su coche fue encontrado más tarde aparcado, con su bolso dentro. La actriz tiene 33 años.

Naya Rivera subió hace poco una foto a su Instagram con su hijo. El pie de foto decía "Sólo nosotros dos". La publicación ahora se ha llenado de rezos, de apoyos y de buenos deseos hacia la familia. Hace tres años, la actriz fue detenida por, presuntamente, agredir a su marido de aquel entonces y padre del niño, pero finalmente el actor decidió no presentar cargos. 

Rivera es mezzosoprano y empezó a dedicarse al arte a los ocho años, representada por el mismo agente de su madre. A los 15, componía sus propias canciones. En la serie Glee se convirtió en un icono por darle vida a una animadora llamada Santana Lopez, con la que recorrimos sus conflictos con su sexualidad.

La chica acaba reconociéndose lesbiana cuando se da cuenta de que está enamorada de otra animadora, Brittany S. Pearce (Heather Morris). Su relación 'shippeada' se conoce como Brittana, una mezcla de los dos nombres. Así las apoyó severamente el público y cosecharon grandes críticas. 

A los cuatro años, Rivera ya interpretaba a Hilary Wintston junto a Sebastian Ciordia en la comedia producida por Eddie Murphy The Royal Family (1991). Entre 1992 y 2002 avanzó con papeles pequeñitos en The Fresh Prince of Bel-Air, Cosas de casa, Live Shot, Baywatch, Smart Guy, House Blend, Mano a mano y The Master of Disguise. En 2009, con Glee, llegó su gran salto al estrellato. 

Aunque en esta serie representa a la minoría hispana, la actriz no habla castellano. Eso sí: lo ha hablado en ocasiones, en ciertos capítulos, e incluso cantó en español con Ricky Martin cuando hizo un cameo en la serie.