Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, ambos de 63 años, han anunciado este miércoles que ambos han dado positivo por coronavirus. El actor se encuentra en Australia, donde iba a rodar una película sobre la vida de Elvis Presley a las órdenes del director Baz Luhrmann.

"Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados, y teníamos algunos dolores musculares. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También teníamos fiebre. Para juzgar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eramos positivos", escribió el actor de Forrest Gump en sus cuentas de Instagram y Twitter.

"Ahora, ¿qué hacer a continuación? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad pública. Mantendremos a todo el mundo informado", aseguró el actor acompañando su texto de una bolsa de basura amarilla y un guante de látex.