Nadie habría pensado que el último representante de Eurovisión sería amenazado de muerte en un supermercado mientras hacía la compra. Es lo que le ha sucedido a Miki Núñez la mañana del 28 de noviembre.

El cantante de 23 años, que saltó a la fama por su participación en la edición de Operación Triunfo de 2018, ha expresado su indignación en su cuenta de Twitter. Al parecer, una mujer se ha dirigido a su marido para que no comprara productos catalanes: "Esto déjalo que es un producto catalán y a esos ni agua. A ver si les ponen una bomba y se mueren ya todos los putos catalanes".

Miki, nacido en Tarrasa, ha contestado "educadamente" a la señora ante tales palabras. "Señora no diga eso que está muy feo desearle la muerte a los demás. Y encima por razones de haber nacido en un lugar u otro. Y se lo dice un catalán que pasa mucho tiempo en Madrid y que le encanta", ha replicado. La señora no ha querido permanecer callada y lejos de retractarse de lo dicho, ha atacado verbalmente al cantante. "¿Tú eres catalán? Pues ojalá te pille la bomba a ti también".

Según relata el catalán, la mujer no solo le ha insultado a él sino que se ha marchado "soltando improperios" a toda la gente presente en el supermercado: "Negra, china, sudamericana...". Tras esto, Miki ha dejado de intentar mantener una "conversación civilizada" con la señora que ya abandonaba el recinto.

Tanto sus seguidores como usuarios que se han encontrado con la historia narrada por Miki han querido mostrar su solidaridad y condenar los insultos de la señora. "Basta de juzgar a la gente por su lugar de procedencia, por el color de su piel, por como viste... Que todos y todas somos iguales y ser iguales quiere decir ser igual de diferentes", ha zanjado el cantante.

Noticias relacionadas