Tras el destierro hollywoodiense que sufrió Kevin Spacey debido al caso de supuesto abuso, 2019 parece ser el año en el que el actor ha renacido. En julio los fiscales retiraron los cargos de presunto abuso sexual y esta semana el ganador de dos Oscars ha sido visto por las calles de Sevilla acompañado de la Tuna de la Facultad de Derecho de Sevilla.

Guitarra en mano, la nocturna Plaza Nueva de la capital andaluza sonó con un toque, cuanto menos, americano. "Buena noche que pasamos en compañía de Kevin Spacey", ha publicado la Tuna de Derecho de Sevilla en su Instagram. De esta manera, y después del corro formado a su alrededor, varios viandantes se han acercado al actor y a la tuna. 

Spacey se ha atrevido a cantar en castellano el tema de La Banda. "Yo no soy marinero, soy capitán. Soy capitán, soy capitán", coreaba el actor. Pese a lo inusual que pueda parecer la imagen, no es la primera vez que la tuna se rodea con una estrella de Hollywood —Tom Cruise, Quentin Tarantino o Sofia Coppola ya se reunieron con la Tuna Universitaria de Madrid—. 

erfewfd

Noticias relacionadas