La banda Violadores del Verso, liderada por Kase O., se ha manifestado por fin tras el encarcelamiento de su integrante Lírico, presuntamente por haber agredido a una mujer de 27 años y haberla dejado tirada en una zanja a 200 metros de su casa. "Lo primero, nuestro total rechazo y condena a todo tipo de violencia, acoso o actitud que pueda dañar las libertades de cualquier persona", han comenzado los respetados raperos. 

"Lamentamos profundamente los terribles hechos acontecidos. Estamos en shock. Desde lo más profundo de nuestro corazón deseamos la pronta recuperación de la persona herida. Igualmente nos solidarizamos con la familia de David con la cual compartimos el dolor y la frustración que han producido estos hechos", han escrito. 

"Desconocemos ninguna información oficial salvo la que se ha publicado en la prensa por lo que rogamos máxima prudencia y respeto, agradecemos las muestras de apoyo y quedamos a la espera de datos verídicos que las autoridades competentes puedan esclarecer y respetando que en consecuencia actúen". Y han terminado su misiva así: "Profundamente preocupados por el estado de las personas involucradas, y ante la falta de los datos de la investigación, esperamos la comprensión de que ésta será por el momento la única comunicación que se produzca por nuestra parte. PAZ".