• 1 de 11

    303

    Dos universitarios realizan un viaje en su Mercedes 303 Camper cruzando Europa con destino España. Jule, que es la conductora, viaja para contarle a su amiga que está embarazada, mientras que Jan, que hacía autostop, busca a su padre biológico. Durante toda la trayectoria, ambos jóvenes compartirán múltiples conversaciones y se irán acercando cada vez más.

  • 2 de 11

    El emperador de París

    Bajo el imperio de Napoleón, François Vidocq es una leyenda del crimen parisino que ha conseguido escapar de todas las cárceles. Mientras trata de pasar desapercibido, la policía lo acusa de un asesinato que no ha cometido y propone un trato al jefe de policía: la libertad a cambio de su ayuda con la mafia de la ciudad.

  • 3 de 11

    Jesús

    Yura es un joven cuya familia deja Tokio para irse a vivir con su abuela a una nevada zona rural. No solo se ve obligado a integrarse en su nuevo colegio; además, es un centro cristiano. Al principio le sorprende que a él y a sus compañeros de clase se les obligue a rezar, pero poco a poco se adapta a su nuevo entorno. Un día, en mitad de una oración, ve cómo se le aparece un pequeño Jesús. Cada deseo que Yura pide a Jesús se convierte en realidad y comienza a tener fe en el poder del Señor.

  • 4 de 11

    La mirada de Orson Welles

    Acceso exclusivo a cientos de dibujos y pinturas de Orson Welles. Se muestra el mundo visual de este actor y director legendario para formar un retrato del artista nunca antes visto.

  • 5 de 11

    Midsommar

    Una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Sin embargo, lo que parecía ser unas vacaciones de ensueño se tuerce un poco cuando los aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

  • 6 de 11

    Primeras vacaciones

    Marion y Ben se conocen por Tinder, una aplicación de citas. Eso es todo lo que tienen en común; pero los opuestos se atraen y deciden irse de vacaciones a primera hora de la mañana, a pesar de los consejos de quienes les rodean. Finalmente se irán a Bulgaria, a medio camino de sus destinos de ensueño: Beirut para Marion y Biarritz para Ben.

  • 7 de 11

    Juguetes guardianes

    La infancia de los niños es el tesoro más preciado en el mundo de los juguetes, ya que les da vida. Por eso, los juguetes son los guardianes de la infancia, sin ella no podrían seguir moviéndose como hacen los humanos. Sin embargo, con la popularidad de los videojuegos, las tabletas y las consolas reemplazan a los peluches y se convierten en los nuevos "compañeros" de los niños. La pequeña Laura se ha obsesionado con un videojuego en línea que está infectado por un virus informático. Por este motivo, Minitigre, su juguete favorito, decidirá adentrarse en el peligroso mundo digital, junto a su mejor amigo Dientudo, para evitar que su dueña pierda su inocencia.

  • 8 de 11

    Quien me quiera que me siga

    Gilbert y Simone viven una jubilación agitada en un pueblo del sur de Francia. La partida de Étienne, su vecino y amante, la falta de dinero, pero especialmente la amargura constante de su esposo, empujan a Simone a huir del hogar. Gilbert entonces se da cuenta de que es capaz de hacer cualquier cosa para recuperar a su esposa, a su verdadero amor.

  • 9 de 11

    Venganza bajo cero

    Enloquecido por la muerte de su hijo, Nels, un hombre humilde que trabaja limpiando nieve con su vehículo, jura vengarse de un narcotraficante poderoso y eliminar, uno tras otro, a los criminales que forman su banda.

  • 10 de 11

    Súper empollonas

    Amy y Molly son dos excelentes estudiantes y grandes amigas que, en la víspera de la graduación de su instituto, se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.

  • 11 de 11

    Yo, mi mujer y mi mujer muerta

    Bernardo se niega cumplir el deseo de su difunta esposa española, ya que lo considera un delirio: esparcir sus cenizas en la Costa del Sol donde ella nació y solía ir todos los años a visitar a su hermana. Sin embargo, unos delincuentes profanan su tumba y esto empuja a Bernardo a viajar y cumplir su deseo.

E.E.