El líder de Podemos no es uno de los últimos que se han subido al carro de la exitosa serie de Juego de Tronos. En 2015, Pablo Iglesias regaló la colección completa en Blu-Ray de las cuatro temporadas de la serie al rey Felipe VI. La producción de HBO va ya por su octava y última temporada y parece que al secretario general de Podemos no le está gustando el desenlace.

"¿Nadie tiene la sensación de que han matado la complejidad de los personajes y la trama?", se ha preguntado Iglesias en su red social de Twitter. A la espera del último capítulo, que sale el próximo 19 de mayo, muchos son los usuarios que han mostrado su descontento con la serie.

Ya en la séptima temporada la rapidez con la que sucedía todo alarmaba a un público acostumbrado a temporadas anteriores. El tuit de Iglesias ha tenido un gran apoyo por parte de los usuarios. "Para quienes leímos los libros antes de empezar la serie, es todo un despropósito", ha sido una de las respuestas a las que Iglesias ha dado 'Me gusta'.

La jugadora profesional de baloncesto Lucila Pascua también ha contestado al tuit viral de Iglesias. "Yo sigo indignada, algún día me veré las dos últimas temporadas, pero de momento estoy en stand by con la serie... Después de los libros, decepción", ha recalcado.

El momento en el que Pablo Iglesias regaló Juego de Tronos a Felipe VI. Sergio Barrenechea Efe

Tras el cambio radical de Daenerys y el regreso de Jaime Lannister con su hermana Cersei el foco mediático se ha centrado en los productores y guionistas de la serie. A falta de un capítulo en el que todavía puede suceder cualquier cosa, todo indica que el final de Juego de Tronos no va a estar exento de polémica.

Noticias relacionadas