La manifestación de Colón encendió a la humorista Eva Hache: "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres", escribió la cómica, junto a los hashtags 'soisunosmierdas', 'colon' y 'yonovoy'. En la foto adjunta podía leerse una frase de San Isidoro de Sevilla: "Además de las tres partes del mundo existe otro continente más allá del océano". 

Su opinión generó un fuerte revuelo en redes sociales -por parte de una derecha ofendida-, pero el zafarrancho ha ido a más: hacia el boicot y la amenaza a Hache por hacer uso de su libertad de expresión. Eso sí, los ciudadanos enfadados han cometido un error al dar por bueno un bulo en el que se decía que el restaurante Conache, situado en Malasaña, pertenecía a la humorista. "No tengo ningún restaurante. No molesten a las personas. Buenas noches", escribió ella. 

Por su parte, el verdadero propietario de Conache anda esquivando insultos y comentarios negativos hacia el local: "La señora H jamás ha sido propietaria. Alguien ha hecho circular un bulo y me están haciendo el boicot y estoy sufriendo amenazas. Os pido por favor que lo compartáis con vuestros amigos (...)".

También los empleados del bar se han defendido: "Se le relaciona con ella por el nombre. El dueño es otra persona. Nosotros siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que pasen un momento agradable. Perdonad a la gente que ha estado opinando sobre el restaurante relacionándolo con cosas ajenas a nosotros, pero estás equivocados. Lo podéis comprobar cuando queráis”.