Este viernes Roberto Leal (41) se pone a los mandos de El desafío, en Antena 3, que supone su regreso al prime time tras dejar Operación Triunfo y saltar a Pasapalabra. Ocho concursantes famosos pondrán a prueba sus habilidades con retos en los que "hay que aguantar la presión", afirma el presentador.



Jorge Brazález (30), Kira Miró (40), David Bustamante (38), Gemma Mengual (43), Jorge Sanz (51), Peleteiro(25), Ágatha Ruiz de la Prada (60) y Pablo Puyol (45) se someterán cada semana a difíciles pruebas para las que tendrán que entrenar durante la semana. Después, será el jurado - formado por Santiago Segura (55), Tamara Falcó (39) y Juan de Val (50)- del programa el encargado de puntuar el desempeño de cada famoso.



"El desafío no solo es un reto físico, sino también mental, hay que aguantar mucha presión, tanto de la propia persona que se pone metas para irse superando en cada programa como para intentar superar a los demás concursantes y sorprender bien al jurado", apunta el presentador.

Roberto Leal en 'El Desafío'. Europa Press

Plató de 'El Desafío'. Europa Press

Santiago Segura y Tamara Falcó jurados del programa. Gtres

[Más información: Llega 'El desafío' de Roberto Leal para sustituir a 'Tu cara me suena' en Antena 3]

Noticias relacionadas