El éxito de La isla de las tentaciones ha hecho que el formato encadene tres ediciones nada menos que en un año. La tercera entrega llegará en enero de 2021 y Mediaset ya ha dado a conocer a las nuevas parejas que pondrán a prueba sus relaciones en el reality presentado por Sandra Barneda (46 años). 

Como suele ser habitual en el mundo de la telerrealidad, unos concursos hacen de 'cantera' de otros y así en la esperada tercera entrega de La isla de las tentaciones hay concursantes con pasado televisivo. Como ya adelantó JALEOS, Hugo, que pondrá a prueba su relación con Lara, participó en el decano de los realities, Gran Hermano en su edición número 15. 

Sin embargo, Hugo no está solo en lo que a tener un currículo televisivo corresponde. También participarán en el programa Diego (27 años) y Lola que se conocieron en Mujeres y Hombres y ViceversaLa pareja llega a La isla de las tentaciones dispuesta a poner a prueba los celos y la desconfianza que siente Lola por Diego, después de que su novio se besase con dos chicas en la grabación de su último videoclip y habérselo ocultado a Lola. Necesitan reforzar su confianza y dejar atrás los miedos para seguir avanzando en su relación y dar el paso definitivo: tener un hijo.

Diego es campeón de España de Kick boxing.

Diego Pérez, aunque de origen cántabro, pasó muchos años en León donde estudió derecho. También en la ciudad del Bernesga trabajó como crupier del casino y allí tampoco pasó desapercibido entre el público femenino siendo muy conocidas sus conquistas. También hubo quien se limitó a ser fan de los encantos del joven, entre ellas una mujer con un conocido cargo público en la ciudad. 

Sin embargo, en la ciudad también descubrió algo para él más interesante que el código civil. Fue su afición al deporte. En esta ciudad norteña comenzó a relacionarse con círculos un tanto conservadores con los que, además, compartía su interés por el KikBoxing, deporte en el que pronto destacó. Fue subcampeón de Europa en 2013 y campeón de España de KickBoxing 2014

Paralelo a su éxito deportivo lo fue su triunfo en el mundo de la música bajo el heterónimo de James Lover. Lanzó en 2016 la canción No voy a caer con el sello Sound Blaster. En su videoclip, que hoy alcanza 1.492.840 visualizaciones, aparecían reminiscencias al mundo del boxeo y en él se podía a ver al polémico Julio 'el feroz', el concursante expulsado de Gran Hermano 12 por su comportamiento. 

Justo en el momento en el que empezaba a destacar su carrera musical dio el saltó a los platós de Mediaset participando el dating que entonces presentaba Emma García (47). Diego entró como pretendiente del trono de Ana Anginas, pero el asunto no acabó bien. Llegó a calificar el trono de la joven como "muy tóxico" y acabó él mismo buscando el amor en el programa. Fue ahí donde conoció a su actual pareja, Lola con la que vivió una relación polémica y con la que ahora pondrá a prueba su fidelidad en la isla que capitanea Sandra Barneda. 

James Lover ha seguido publicando sencillos desde su debut en televisión. El último es Bien, editado en marzo de 2020 y generó muchos comentarios en redes sociales por el contenido erótico del videoclip que lo acompañaba. 

[Más información: 'La isla de las tentaciones 3': así son las cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su amor]

Noticias relacionadas