Para sorpresa de muchos, este domingo un nuevo concursante entraba en La casa fuerte tras la expulsión de Cristini. Se trata de Efrén Reyero (37 años) que, después de convertirse en uno de los tronistas más populares de la historia de Mujeres, hombres y viceversa había caído en el olvido mediático, pero volvió a la palestra este verano gracias a su apasionado romance con Marta López (46).

Noticias relacionadas

Una comentada relación que, como todos profetizaban a pesar de que la colaboradora aseguraba lo contrario, ha durado tan sólo unos meses, aunque no ha sido hasta este domingo cuando Efrén confirmaba su ruptura con la exgran hermana. El empresario, afincado en Málaga, confesaba antes de entrar en el reality el fin de su noviazgo: "Marta y yo ya no estamos, desde hace un par de semanas". Sin entrar en detalles sobre quién tomó la decisión, o si hay posibilidades de una reconciliación. Lo único que narraba acerca de la madrileña fue que "no sabe que entro en La casa ferte, no le he dicho nada".

Reyero, ilusionado porque "es mi primera vez en un reality en la cadena" promete dar mucho qué hablar y, para calentar motores, ha insinuado que podría haber tenido algo con Isa Pantoja (25) cuando la peruana ya salía con Asraf. "Una noche coincidimos en una discoteca y nos quedamos solos hasta altas horas de la madrugada, hubo buen rollo y lo pasamos bien", ha confesado el tronista, asegurando que Chabelita "gana en las distancias cortas".

Una vez dentro del concurso, y tras el reencuentro entre Isa y Efrén, la hija de Isabel Pantoja (64) contestaba rápidamente a las insinuaciones de Jorge Javier Vázquez (50) argumentando que no había tenido nada con el ex de Marta López. ¿Qué le parecerá a Asraf la entrada en la casa de un atractivo hombre con el que, al parecer, su prometida tiene gran complicidad? 

[Más información: Aurah Ruiz, nueva concursante de 'La casa fuerte' tras la última infidelidad de Jesé Rodríguez]