La casa fuerte no ha hecho más que empezar y, en menos de una semana de concurso, ya ha dejado grandes momentos dentro y fuera del reality, sobre todo en lo relacionado con la última crisis familiar de los Pantoja. Después del ataque de ansiedad que sufrió Isa Pantoja (25 años) al enterarse de algunas de las declaraciones de Kiko Rivera (36) en contra de su madre, y tras la posterior llamada en directo del Dj para felicitar a su hermana y hablar de su guerra familiar, ahora ha sido Asraf Beno el que se ha sincerado para posicionarse en el enfrentamiento que mantienen su suegra y su cuñado.

El prometido de Isa Pantoja ha sido el primero en enfrentarse al "espejo del alma" para abrirse en canal y confesar, entre lágrimas, que no está pasando un buen momento y prefiere no mirarse al espejo. Con "más barriga y peor cuerpo" que antaño - vio en el reflejo imágenes suyas de pequeño - pero con el mismo carácter de siempre, Asraf ha hablado abiertamente de su amor por la pequeña del clan Pantoja, a quien ha dedicado unas bonitas palabras: "Tengo al amor de mi vida", ha afirmado. 

Asraf ha roto a llorar al hablar de sus inseguridades. Mediaset

El marroquí también ha revelado detalles de su problemática relación con la tonadillera: "Siento culpa por llevarme mal con la madre de Isa porque ha afectado a Isa. Yo era el malo y el otro [Omar Montes] el bueno y lo he pasado mal. No se si lo hacía con maldad o sin maldad, pero me dolía cuando le decía a Isa que le gustaba más el otro que yo. Sentía que no valía para nada". "Nunca entenderé lo mal que se ha portado Isabel Pantoja con su hija en televisión. No la ha apoyado en ningún momento", ha criticado a la cantante.

Unas críticas que no han acabado ahí. "He visto muchas cosas que no me han gustado. Una madre tiene que estar siempre. A mí Isabel Pantoja ni me va ni me viene. Me pidió perdón en Cantora pero un día en mi programa vi una transformación que no me gustó. Vi a una Isabel Pantoja que no es la que veo en Cantora. Me dijo 'en tus sueños habrías estado donde estás ahora con mi hija y conmigo. Ni en tus sueños te has visto en esta familia'", añadía un dolido Asraf con la actitud que ha tenido con él su futura suegra.

Y, fiel a su sinceridad, el prometido de Isa no ha dudado en posicionarse, claramente, en la guerra familiar que mantienen la tonadillera y su hijo: "Yo me posiciono con Kiko. Una cosa si es tuya te la tienen que dar. Kiko no ha estado a gusto con algunas cosas. Es en el único que he visto un cambio sincero. Me conoció y me siguió conociendo y hasta ahora no ha dicho nada malo de mí. Se ha comportado chapó y me ha pedido disculpas".

Por si no fuese suficiente esta estocada a Isabel Pantoja donde más le duele, Asraf concluía que "no quiero esta familia donde la madre no se habla con la hija, ni el hijo con la hermana...". El modelo, confesando que tiene mucho "rencor" y que dice esas cosas porque Isa no está delante, no sabe cómo reaccionará su prometida cuando se entere de las duras críticas que ha hecho a una de las personas a las que más quiere, su madre, con quien recientemente ha recuperado el vínculo después de una larga temporada distanciadas.

[Más información: Kiko Rivera, destrozado: "Estoy hecho polvo. Esto va a seguir por parte de mi madre"]

Noticias relacionadas