Gema López (49 años) se ha puesto al frente del cortijo rosa más famoso de la televisión este lunes 9 de noviembre. La colaboradora ha ejercido de presentadora de Sálvame Limón y desde que ha arrancado el programa a las cuatro en punto de la tarde, las redes sociales como Twitter -cuyos usuarios siempre están dispuestos a criticar y analizar exhaustivamente cada detalle- se han revolucionado.

Sin embargo, al contrario que en la mayoría de ocasiones, esta vez, Gema ha salido muy bien parada en la opinión de los tuiteros. Las críticas son positivas en su mayoría e incluso muchos aseguran que López es la mejor presentadora después del propio Jorge Javier Vázquez (50).

Alguno de sus compañeros, como el reportero José Antonio León, opina lo mismo, tal y como ha demostrado al conectar desde Sevilla con ella: "Buenas tardes, Gema, presentadora, lo haces muy bien, ¿eh?, desde aquí se escucha muy bien", ha expresado. "Al menos lo intento", ha respondido ella.

Además de los comentarios positivos acerca de la labor profesional de Gema López, hay quien se ha fijado en ella mucho más allá y especulan con la posibilidad de que pudiera estar ¿embarazada?... Otros centran su atención en el gesto repetitivo de sus manos a causa, posiblemente, de los nervios, y también en su curioso vestuario, que, además, es muy parecido al que utilizó la primera y única vez anterior que ejerció de presentadora (en el mes de marzo).

[Más información: Gema López se somete al exclusivo retoque de las estrellas de Hollywood]

Noticias relacionadas