Jorge Javier Vázquez (50 años) ha mostrado su gran enfado con Anabel Pantoja (34) por criticar, indirectamente, su labor en La casa fuerte. Al comienzo de Sábado Deluxe, el presentador se preguntaba si la colaboradora de Sálvame sabía en qué cadena estaba trabajando y advertía: "Luego quiero mandarle un mensaje a Anabel por unas cosas que puso en sus stories".

"He tomado una determinación con ella y la voy a decir esta noche", anunciaba el catalán, que además ha alabado la figura de Lydia Lozano (59) para disparar de nuevo contra la sobrina de Isabel Pantoja (64): "La diferencia entre Lydia Lozano y Anabel Pantoja es tener la certeza de dónde se trabaja y qué significa trabajar en Sálvame", aseveraba. 

El presentador ha criticado la actitud de Anabel Pantoja contra su propia cadena. Mediaset

Finalmente, el presentador expresaba su deseo de que la colaboradora estuviese viendo el programa para poder enviarle un mensaje en directo. "Me tienes calentito", confesaba. Pero los tertulianos del programa informaban al presentador de que Anabel estaba fuera de casa, algo que Jorge Javier criticaba, poniendo en duda que no pudiese trabajar con el peroné roto pero sí hacer "otras cosas".

A pesar de las advertencias del catalán, finalmente no llegó a comunicar su decisión con respecto a Anabel, no se sabe si por falta de tiempo o porque ha decidido esperar a poder transmitírselo cara a cara.

Origen del conflicto

Anabel Pantoja publicó un duro mensaje contra 'La casa fuerte' en sus redes. Mediaset

El gran enfado de Jorge Javier con Anabel se remonta al estreno de La casa fuerte el pasado jueves. Durante la emisión del reality, la sobrina de la tonadillera estallaba al ver a su prima, Isa Pantoja (25), sufriendo un ataque de ansiedad después de que el programa le informase de algunos titulares de la entrevista de Kiko Rivera en Lecturas.

"¿Había necesidad de esto? Ah, sí, audiencia. A su salud que le den por culo", escribía la colaboradora en sus stories de Instagram. Y lejos de temer las consecuencias de su mensaje, proseguía: "Ahora que me lapiden".

Al día siguiente, Anabel intervenía en Sálvame para explicar sus palabras: "Isa cuando se va y se aísla sabe que Kiko está raro con la madre y sabe lo que hay, pero no sabía que era hasta ese punto". Y volvía a criticar al reality: "El programa, que es el responsable de tener a mi prima ahí aislada, podía haberse guardado las imágenes para cuando salga". Un discurso que ha sido muy criticado por algunos compañeros de la colaboradora, como Kiko Matamoros, y que ha hecho estallar a Jorge Javier Vázquez.

[Más información: Anabel Pantoja estalla contra 'La casa fuerte' por provocar un ataque de ansiedad a Isa]

Noticias relacionadas