Las nuevas generaciones de concursantes de reality vienen pisando fuerte. Este miércoles se estrenó La Isla de las Tentaciones en Telecinco con nuevos, y no tan nuevos, rostros conocidos para los espectadores. Un elenco de participantes entre los que destacó Elisa García (19 años), una de las 'tentadoras' del programa. Esta exuberante joven de impactante figura y larga melena es, casualmente, sobrina del que fuera ganador de la décima edición de Gran Hermano: Iván Madrazo (47). Que observó con ojos de tío orgulloso cómo la joven seguía sus pasos en la pequeña pantalla. 

Sin embargo, el estreno del reality contó con momentos que hicieron incomodar al santanderino a consecuencia de los ataques que Elisa recibió por parte de Marta Peñate (29), participante junto a su novio Lester (32) y también exgran hermana. La canaria no tuvo buenas palabras para la chica que pretende conquistar a su pareja, y es que desde el primer segundo fue notorio que entre ambas mujeres la buena química no fluía. 

Marta Peñate mientras veía presentarse a Elisa en 'La Isla de las Tentaciones'. Mediaset

"Eres la típica enterada que te metes en todo, ¿verdad? En todos los grupos se supone que tiene que haber un chihuahua, que se supone que ya es aquella", esbozó la canaria visiblemente nerviosa cuando Elisa, durante su presentación, interrumpió a Maika (28), una de las chicas que participa junto a su pareja. Pese a que las palabras de la tentadora no iban dirigidas a ella, Marta no dudó en atacar a la que después sería la 'tentadora' de su novio. Una reacción que no ha gustado nada a Iván y que ha manifestado en las redes sociales. 

"El complejo de inferioridad de Marta la ciega. Aunque no me extraña, ver a marta y ver a mi sobrina... ¡En fin!, sobran las palabras", decía Iván desde su perfil de Twitter. Palabras que rápidamente fueron contestadas por su receptora. "¿Qué yo sabía que era tu sobrina? Mira, déjalo. Y sí, te escribí yo cuando pusiste por aquí que tu sobrina era 'tentadora'", escribió Marta en respuesta a Madrazo. "Yo fui con buena fe y tú con mala, y encima sabes que yo le escribí un mensaje a posteriori", añadía Peñate en un tuit que finalizó con la expresión "Falso tú".

Si bien es cierto que la concursante borró rápidamente la contestación, Iván cogió la captura y volvió a mencionarla en la citada red social. Acción con la que demostró su gran enfado ante los ataques de Marta a su sobrina. "Te gusta mucho ir de sobrada y protagonista. Tu entera eres histriónica, envidiosa y llena de complejos, por eso te metiste con Elisa que nada te había hecho. Me indigna tu placer por machacar a las personas para 'hacerte la guay'", volvía a arremeter Madrazo haciendo mención al 'talón de Aquiles' de la canaria: sus inseguridades. 

Este enfrentamiento ha sorprendido a los fieles seguidores de Gran Hermano, que son conocedores que entre Marta e Iván ha existido siempre una buena relación. En el año 2017, el cántabro creó un formato llamado Salseo Canario -emitido en YouTube- en el que contó con varios exgrandes hermanos entre los que se encontraba la ahora participante de La Isla de las Tentaciones. Un programa de convivencia grabado en las islas donde se apreciaba que entre ellos existía una amistad. Cordialidad que se ha esfumado después de que la sobrina de Madrazo se haya dispuesto como la 'tentadora' de Lester.

[Más información: La isla de las tentaciones 2 o el amor nocivo: los celos enfermos de Marta y Melyssa por sus novios infieles]

Noticias relacionadas