Después de unas semanas de merecido descanso, María Patiño (49 años) ya tiene fecha para su regreso al trabajo. El próximo sábado se pondrá al frente de Sábado Deluxe en calidad de presentadora, dado que su compañero Jorge Javier Vázquez (50) continúa de vacaciones. El programa vuelve con sus hilarantes entrevistas en directo a los personajes más polémicos del momento después de todo el mes de agosto emitiendo reposiciones de las mejores emisiones de la temporada, lo que será muy aplaudido por parte de sus férreos seguidores.

Por el momento, Mediaset no ha confirmado si la periodista gallega presentará también este fin de semana Socialité, donde ha sido sustituida por Núria Marín (38) durante sus vacaciones. La catalana ha conseguido unos excelentes datos de audiencia en ausencia de Patiño, lo que no quita para que la presentadora 'titular' vuelva ponerse al mando. 

Muy bronceada, descasada y cargada de energía, así es cómo regresa María al trabajo después de haber gozado de unos días de ensueño junto a su marido, Ricardo Rodríguez. La pareja, que acaban de cumplir un año de casados, parecen estar más enamorada que nunca a juzgar por las últimas imágenes de ellos que han sido publicadas durante una jornada playera en la isla de Fuerteventura. Un amor que ya dura 13 años.

María Patiño junto a su esposo, Ricardo Rodríguez en Fuerteventura. Gtres

En esta nueva temporada, la familia de María Patiño ha incorporado un miembro más. Por su 49 cumpleaños -que festejó el 15 de agosto junto a su familia en su Galicia natal-, la periodista recibió  un regalo de lo más especial. Una perrita a la que han llamado Beige y que promete convertirse en la reina de la casa.

Lo cierto es que durante las semanas en las que María Patiño no ha estado presente en la pequeña pantalla, han sido varios los acontecimientos que han obligado a cambiar la estructura de Sálvame. El despido de Marta López (48), después de que Mediaset considerase que había actuado de manera irresponsable después de dar positivo en Covid, ha sido posiblemente el mayor escándalo.

Una ausencia a la que se suma la de Kiko Matamoros (63), que ha pasado tres semanas en el hospital a consecuencia de una complicación por su operación de pancreas, y que se encuentra actualmente en México junto a su novia, Marta López Álamo (23).

La periodista regresa a Mediset cargada de energía tras visitar Canarias y Galicia, su tierra natal. Gtres

Además, el programa Sábado Deluxe arrancará de nuevo con la no presencia de los pesos pesados del formato, como Mila Ximénez (68), Belén Esteban (46), Gema López (49), o incluso el propio Jorge Javier Vázquez. Vacíos que el espacio de La Fábrica de la Tele sabrá compensar para que acabe siendo todo un éxito.

[Más información: Sabemos dónde y cómo veranea María Patiño: del hotel de lujo al campamento de surf 'low cost']

Noticias relacionadas