Ana Terradillos (47 años) y Patricia Pardo (36) son los rostros femeninos que están al mando de El programa del verano, la versión estival del espacio matutino que durante el resto del año presenta Ana Rosa Quintana (64). Las periodistas se reparten el mando, la vasca analiza en la mesa la actualidad política; y la gallega dirige la sección de sucesos y el rincón rosa dedicado a las noticias del corazón.

Los datos avalan sobradamente este tándem, ya que juntas, tras la marcha vacacional de Ana Rosa a finales de junio, han registrado su mejor mes de julio de los últimos 13 años con casi 600.000 espectadores.

Forman un equipo perfecto, y de hecho, están tan compenetradas en lo laboral, que esa unión parece traspasarse a lo personal. Dan prueba de ello sus perfiles en redes sociales, que se muestran muy similares. Sus posados en el plató del Telecinco, su forma de fotografiarse entre bambalinas o cómo enseñan a sus seguidores sus looks, son prácticamente idénticos. Pero hay una curiosidad aún mayor, y es que las fotos que han compartido de sus últimas vacaciones de verano tienen matices similares e incluso coinciden en el día -y casi la hora- de publicación, ¿casualidad?

Esta especial 'guerra' en las redes sociales se aprecia en el último post de las dos. Ambas han querido mostrar el destino vacacional que les cautivó. Patricia Pardo ha decidido mostrar una foto de su verano en Cádiz, con una imagen anocheciendo en la playa. Ana, sin embargo, se ha remontado al 2019, y ha recordado su viaje a Kioto, Japón.

Las presentadoras también han mostrado su cuerpo en bikini, y lo han hecho, una vez más, de la misma forma, con exactamente la misma pose. De espaldas, sentadas y dejando ver la parte trasera de su traje de baño, con una luz tenue.

Además, tanto Ana como Patricia han demostrado su pasión por el mar. De pie frente a la inmensidad del agua salada, la donostiarra y la compostelana descubren antes sus miles de seguidores sus rincones favoritos para el descanso.

[Más información: El gesto de la presentadora Patricia Pardo a su compañera que las cámaras no captaron en directo]

Noticias relacionadas